NUEVOS TALLERES MARKETING, COMUNICACIONES Y MÁS!, AQUÍ >>

¿Qué es Mu'hu?


Mu’hu es el primer Cowork Cobaby de Chile.

Un  cowork, es un espacio de trabajo compartido y colaborativo, donde las personas comparten el mismo espacio físico y en algunos casos se ayudan unos a otros a sacar proyectos adelante. Un espacio de cowork también te conecta con ofertas de asesorías, mentorías, talleres y otros servicios.

Un cobaby es la opción de trabajar en un cowork que incluye una guardería y cuidadores capacitados para el cuidado de niños en edad pre-escolar, de modo que, en Mu’hu, puedes trabajar tranquilo y productivamente en un espacio con distractores controlados mientras tienes a tu hijo cerca, bien cuidado y entretenido en el espacio de apropiado.

Contar con un cowork “family friendly”, o cowork familiar, permite a padres de niños pequeños que trabajan de manera independiente (freelancers, emprendedores e incluso empresarios) o remota poder realmente conciliar trabajo y familia, ampliando su red de apoyo junto a nosotros. 

“Juntos, pero no revueltos” sería una buena forma de entender un cobaby. Los padres están cerca y disponibles para sus hijos, pudiendo compartir un momento de break jugando o comiendo algo juntos, o bien, manteniendo rutinas significativas e incluso la lactancia cuando una madre lo desea. Es un espacio que permite salir de la soledad laboral y parental del hogar, realmente tener una alternativa al ingreso temprano de los hijos a una sala cuna y poder tener mayor control sobre el tipo de crianza que un padre quiere tener, porque existe flexibilidad. 

Mu’hu es un espacio diseñado para padres que buscan alcanzar sus metas profesionales y ambiciones a la vez que están presentes en la crianza de sus hijos y la familia. En Mu'hu un coworker puede reemplazar un  coffee break por un “toddler break”, es decir, destinar unos minutos para jugar con su hijo, observarlo o simplemente regalonear.

Mu’hu, es el primer espacio de coworking que te facilita conciliar familia y trabajo, para disfrutar de ambas esferas de tu vida. 

 

Nuestra Misión

Facilitar aspectos de conciliación entre vida familiar y trabajo para padres con hijos en edad preescolar (primera infancia), a través de un espacio de cowork familiar.

Nuestra Visión

Convertirnos en una experiencia de vida memorable y satisfactoria apoyando la crianza, la parentalidad y el desarrollo profesional en el periodo en que los hijos atraviesan su etapa de primera infancia y los padres sus primeras experiencias en crianza.

Nuestros Valores

  • Respetamos la infancia, la crianza y la parentalidad
  • Velamos por que se logre un proceso de desapego más natural y humano entre padres e hijos. 
  • Valoramos el diseño, el interiorismo, la higiene y el orden de nuestro lugar de trabajo.
  • Tratamos a todos nuestros stakeholders con profesionalismo y respeto.
  • Promovemos un ambiente de trabajo acogedor, cercano, amable y productivo.
  • Valoramos la colaboración y la cooperación para generar mayor conocimiento, oportunidades de crecimiento y sinergia entre personas, empresas y negocios.
  • Creemos que el desarrollo profesional es primordial tanto para padres como para madres.
  • Promovemos la calidad de vida laboral y familiar. 
  • Respetamos y creemos que la diversidad de creencias, nacionalidades, género, culturas, etc. enriquecen nuestro quehacer, ambiente de trabajo y crianza.