¡Estamos abiertos!


¡Al fin hemos abierto nuestras puertas nuevamente! 

Para dar este paso hemos adaptado nuestro espacio y servicios a la nueva realidad que estamos enfrentando. No nos gusta hablar de "nueva normalidad", sino de una realidad diferente que amerita crear puentes entre nuestra forma de vivir anterior y la actual, estando en constante reinvención y requiriendo de nosotros adaptarnos constantemente junto a nuestros clientes. 

A continuación te cont:mos acerca de nuestro nuevo funcionamiento y te invitamos a seguirnos en nuestro instagram (muhucoworkfamiliar) para estar atentos a todos nuestros comunicados de forma más dinámica. 

Si tienes dudas o inquietudes escríbenos a barbara@muhu.cl 

Acá vamos!

¿Cómo nos hemos preparado para recibirlos?

Contamos con protocolos basados en las indicaciones del SEREMI de Salud para garantizar un adecuado uso del espacio y de las medidas de sanitización de cada rincón de nuestra casa.  

Hemos creado un exhaustivo protocolo de ingreso (toma de temperatura, entrevista de salud, limpieza de calzado, uso de cubrezapatos, aplicación de alcohol gel, lavado de manos, uso obligatorio de mascarilla y socialización de medidas de autocuidado)

El uso de cada espacio cuenta con un protocolo particular para su uso, limpieza y desinfección. 

Nuestro horario es de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 hrs. Entre las 13:30 y las 15:00 hrs., el espacio de sanitiza. 

Hemos dispuesto de kit de limpieza y desinfección en los distintos espacios, además de dispensadores de alcohol gel.

Hemos ajustado el aforo de cada espacio según metros cuadrados. 

Nuestro personal se desplaza en bicicleta o automóvil, evitando el uso de transporte público. Además, se encuentran equipadas de manera completa y segura para compartir con nuestros clientes. 

Hemos re adaptado nuestros servicios. ¡Te contamos un poco acá!

Como siempre, Mu'hu sigue con su foco en ser un apoyo y aporte a las familias, por ello:

Para el uso de nuestro espacio de Cowork puedes contratar un plan de uso alternado con algún familiar. El objetivo de este plan, es que puedan apoyarse para el cuidado de los niños en casa a la vez que cada uno tiene la opción de trabajar productivamente en un espacio seguro, despejándose de la rutina hogareña y teniendo la posibilidad de trabajar cómodo y tranquilo en un lugar donde puede conectar con otros y avanzar en su trabajo de manera concentrada y efectiva. 

Para el uso de nuestro espacio de Cobaby, este se encuentra habilitado para ser ocupado por los integrantes de una misma familia que se ven con regularidad (hermanitos, por ejemplo) con un tope de 4 niños por vez mientras sus padres trabajan en el Cowork y el servicio se adapta a los requerimientos de cada familia, siendo sanitizado recurrentemente. Esta es una excelente opción si te quedaste sin apoyo doméstico, no deseas incurrir en gastos de contratación o traslados controlados por ti para evitar el uso del transporte público, también si sigues evitando el contacto con los abuelitos para cuidarlos o si deseas que tus hijos puedan jugar más libremente saliendo del encierro del departamento o la casa. 

 

Mu'hu cuenta además de salas de reuniones y espacios de hot desk con Box de atención para psicólogos, terapeutas u otras profesiones que utilizan este formato (nutricionistas, fonoaudiólogos, coachs, etc.). Este servicio contempla el uso de estacionamiento, manejo de agenda por parte de nuestro personal, recepción de pacientes y apoyo general en actividades de índole administrativas. Para este servicio puedes contratar por hora o bien alquilar el espacio de manera mensual para un profesional o varios. 

Para los fines de semana y en este contexto en que es necesario contar con espacios abiertos y amplios para propiciar el distanciamiento social. Mu'hu pone a disposición de sus clientes, el arriendo del espacio para celebración de cumpleaños (considerando el tope legal de personas) u otro tipo de celebraciones que al ser llevadas a cabo en departamentos o espacios pequeños aumenta el riesgo de contagio por hacinamiento. 

Si tienes algún requerimiento espacial, no dudes en consultarnos, estamos dispuestos a evaluarlo para ti y dar respuesta a lo que necesites. 

Contáctanos si deseas agendar una visita de prueba sin costo. 

¡Muchos saludos!

Juan y Bárbara