05-2019 UMATU - Mu’Hu es un espacio de CoWorking, que además tiene servicio de guardería


UMATU (05/2019)

Es el primer coworking familiar en Chile, cuenta con una sala de juegos con profesionales con experiencia en niños de edad pre escolar, y que están disponibles para cuidar a nuestros hijos.  Así los papás trabajamos tranquilos, y nuestros niños están aprendiendo jugando y tan cerca como para tener momentos en el día junto a ellos.

Es un lugar perfecto para quienes necesitamos enfocarnos en nuestros trabajos, pero tenemos niños chicos que saben que podemos jugar con ellos si estamos dentro de su campo visual, y eso nos dificulta poder concentrarnos.

Es un concepto nuevo en Chile, y es el primero en ofrecer la alternativa de trabajar en un espacio junto a nuestro niños, pero cumpliendo con los objetivos que necesitamos para que este complemento sea perfecto.

 

Es un lugar muy bien pensado, para la productividad y tranquilidad. Funcionan con un sistema de beeper. Mientras estás en el CoWorking, te entregan este aparato que suena por si necesitan que vayas al rescate.

 

Tienen distintos planes, por horas, por días, planes SOS  para esos días que la red de apoyo te falla y que igual tienes que trabajar. También hay promociones permanentes y otras esporádicas e incluso puedes trabajar en el CoWork sin hijos o hacer talleres, reuniones o eventos.

Para conocer todos los detalles vayan a Mu’Hu, ya que es ideal para los que a veces escasean  de red de apoyo. www.muhu.cl


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados