15-06-2019 Stampa Magazine - MU’HU PRIMER COWORK FAMILIAR DE CHILE


Stampa Magazine (15-06-2019)

Como siempre, el sitio de Catalina Rioja Umatu.cl, da buenas ideas y datos sobre qué actividades se pueden realizar cuando hay niños en la familia y esta vez, destacó una verdadera novedad. Se trata de Mu’Hu el primer Cowork+Cobaby de Chile.

Si la idea de un espacio de cowork te entusiasma por las facilidades y comodidad que brinda, ahora hay una nueva opción para poder trabajar en orden teniendo además a tus niños bajo atención de parvularias. Mu’ Hu funciona con un sistema sencillo y práctico con variadas opciones según tus necesidades.

Tiene una sala de juegos con profesionales con experiencia en niños de edad pre escolar que están disponibles para cuidar de los niños en el primer piso y un espacio aparte, en el segundo, para que los papás trabajen tranquilos en una cómoda sala habilitada con escritorios, café, wifi y con un sistema de beeper. Así, mientras estás en el CoWorking, te entregan éste aparato que suena por si necesitan que vayas a ver a tu hijo.

Lo interesante es que tienen distintos planes: por horas, por días, incluso planes SOS  para esos casos en que la red de apoyo te falló e igual tienes que trabajar. También hay promociones permanentes y otras esporádicas. Otra de las ventajas es que al estar todo en espacios separados, también puedes trabajar en el CoWork sin hijos o hacer talleres, reuniones o eventos. Si quieres más información entra a @muhu_coworkfamiliar.

Esta primera sucursal se encuentra en Vitacura, en alianza con una casa de juegos y su dirección es Aurelio Gonzalez 3330. Vitacura. Segundo Piso.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados