noticias

Funcionamiento Mu'hu en situación de Pandemia

Mu'hu Comunicaciones

¿Miedo? Sí, no lo vamos a negar, hacerlo sería no estar en sintonía con lo que sucede a nivel nacional y mundial, sería casi estar desconectado de la realidad, y no, este no es el caso de quienes lideramos y trabajamos en Mu'hu.

Sin embargo, estamos conscientes de que el miedo juega un rol fundamental en situaciones adversas y cuando es gestionado con sensatez, sin entrar en pánico, el miedo nos pone en alerta y nos permite desplegar recursos personales y materiales para hacer frente a una situación amenazante. Y eso es lo que estamos haciendo en Mu'hu, usando el miedo a nuestro favor. 

¿En qué estamos te preguntarás?  esperando expectantes, entre nervio y alegría el desconfinamiento para reabrir nuestras puertas. 

¿Cómo lo haremos? en sintonía con las medidas que el gobierno ha publicado oficialmente y adhiriendo a la campaña "Paso a Paso". Podemos dar 3 pasos adelante, pero si es necesario retroceder lo haremos sin dudarlo. 

¿Cuándo será la reapertura? estaremos comunicando por nuestras redes la fecha exacta. 

¿Cómo funcionará? hemos trabajo en un protocolo de higiene y seguridad acorde a la situación de Pandemia y que permita que nuestros clientes se sientan tranquilos en nuestro espacio.

El Cowork funcionará para adultos con todas las medidas de protección necesarias. La guardería se encontrará cerrada hasta que se autorice su funcionamiento. No obstante, es posible que nuestros clientes opten a un servicio de cobaby especial. Si quieres más información escribe a barbara@muhu.cl 

Si tienes dudas, consultas, sugerencias, no lo pienses 2 veces para escribirnos. Te responderemos en base al protocolo que hemos trabajado preparándonos para este momento y te podemos contar detalles de nuestra nueva forma de operar. 

¡Abrazos!

Bárbara y Juan 

Fundadores de Mu'hu 


Publicación más antigua Publicación más reciente